PRESENTA UACJ A LOS NUEVOS PROFESIONISTAS EN QUIMICA Y SALUD

Egresaron de los departamentos en Ciencias Químico-Biológicas y Ciencias de la Salud

Con las medidas de higiene necesarias, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizó la ceremonia de graduación para los estudiantes del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) que finalizaron sus estudios en junio del año pasado.

La graduación se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario, recinto en el que se celebró a los graduandos de los posgrados en Ciencias Químico-Biológicas, en Ciencias Orientación Genómica y en Salud Pública, y de las licenciaturas en Enfermería y Médico Cirujano.

En su mensaje, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar felicitó a todos los graduandos por haber concluido una etapa tan importante en su vida, y aseguró no tener duda de que dentro de la sociedad se abrirán camino y cosecharán los frutos de tanto y esfuerzo y sacrificio que enfrentaron durante su formación académica.

“En otros tiempos, este lugar herviría con el bullicio y algarabía de sus amigos, familiares y seres queridos, orgullosos por verlos concluir su formación académica. A quienes nos acompañan. les agradecemos por adaptarse a esta modalidad de graduación, que nos deja como enseñanza que no todo es como esperamos y que debemos enfrentar, de manera positiva, a todo lo que se nos presente”, expresó el rector de la UACJ.

Para esta ceremonia, se tomaron en cuenta las medidas de higiene y sana distancia requeridas en estos tiempos de contingencia para poder realizar eventos presenciales.

Previamente, la universidad recibió autorización de gobernación para llevar a cabo esta graduación, en la que celebraron alrededor de 100 estudiantes de la UACJ el fin de sus estudios profesionales.

Sobre las graduaciones pendientes, la universidad contempla realizarlas una vez que las condiciones de salud sean las adecuadas para poder retomar tales actividades.

Los funcionarios que acompañaron al rector Camargo Nassar a este evento fueron el secretario general, Daniel Constandse Cortez, y el director del ICB, Salvador Nava Martínez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *