REANUDAN AUDIENCIA DE NÓMINA SECRETA; LISTA MARU PARA FORMULACIÓN DE IMPUTACIÓN

Poco después de las 9:30 de la mañana de este jueves se reanudó la audiencia inicial en contra de la candidata del PAN, Maru Campos Galván y los ex diputados Rodrigo de la Rosa Ramírez y María Ávila Serna, dentro de la causa penal 2821/2020, relacionada a la nómina secreta.

Ayer por la tarde se concluyó con el cotejo de los 16 tomos que integran la investigación de la nómina secreta, por lo que el juez Samuel Uriel Mendonza Rodríguez llamó al Ministerio Público y a los defensores de Ávila y de Campos para desahogar las incidencias que se hubieran presentado.

Sin embargo, al no haber ningún señalamiento de las partes, el juzgador manifestó que la siguiente fase de la audiencia corresponderá a la revisión de otras incidencias prmovidas por la defensa.

La primera es una incidencia promovida por el abogado Francisco Molina Ruiz sobre la ampliación de una declaración y otro escrito presentado por diverso defensor sobre un dictamen pericial.

Una vez concluida esta etapa se inciará con la audiencia de formulación de imputación para la que la defensa de Maru Campos se dijo lista.

En este sentido, el juez dio un receso de 30 minutos para que los tres imputados se conecten a la audiencia a través de videoconferencia y poder continuar con el proceso.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *