RECOLECTA MUNICIPIO MAS DE 10 TONELADAS DE DESECHOS CON LIMPIEZA EN EL SURORIENTE

Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres, el personal operativo de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente brindó apoyo comunitario para realizar la limpieza de distintas zonas de la mancha urbana.

El titular de la dependencia comentó que estas acciones dieron como resultado el levantamiento y disposición de 8 mil 300 kilogramos de tierra de arrastre, mil 800 kilos de hierba y ramas, así como 100 kilos de basura.

Informó que una de las acciones de limpieza se realizó en el área verde ubicada en la calle Valle de San Gabriel y Rincón de Extremadura de la colonia Valle de Santiago, donde se retiraron mil 110 kilos de hierba y ramas; también se atendió el parque que se encuentra en el cruce de Valle de san Sebastián y Rincón de Extremadura con el retiro de 700 kilos más de hierba.

Otro de los trabajos se desarrolló en la plaza ubicada en avenida Manuel Gómez Morín y Ramón Rayón de la colonia Zaragoza, con la recolección de mil kilogramos de tierra de arrastre y 100 kilos de basura.

También se trabajó la intersección de las vialidades Yamasa y Talamás Camandari en colonia Urbivillas del Cedro, con la recolección de 5 mil kilos de tierra de arrastre: así como la plaza en Manuel Gómez Morín y Ramón Rayón, con la limpieza de 2 mil 300 kilos de tierra de arrastre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *