REVISA COMISION DEL DEPORTE DIVERSOS TEMAS

Regidores que integran la Comisión de Deporte y Cultura Física revisaron diversos temas en beneficio de los deportistas juarenses.

El coordinador de la Comisión mencionó que se revisó la solicitud planteada por un promotor deportivo, quien participará en la Clínica de Carrera de Barriles, sin embargo no fue posible otorgarle el apoyo solicitado debido a que no se trata de un evento competitivo sino de capacitación, por lo que no permite ser materia del Fondo de Ayuda a Grupos Representativos de la Ciudad.

Los regidores que integran la Comisión, aprobaron una solicitud planteada por la Academia de Futbol “Tigres Juárez”, quien solicitó apoyo para ocho atletas que participarán en la 17ª Copa Mazatlán 2021, cuyo evento es avalado por el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física ISDE y por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán IMDEM.

También se revisó y aprobó la solicitud planteada por un atleta que participará en el Selectivo de ParaTKD Kyorugí, el cual se llevará a cabo en Veracruz y acudirá en representación de Ciudad Juárez, el objetivo es conformar la selección nacional rumbo al Campeonato Para-Panamericano de ParaTKD.

En la reunión virtual de hoy estuvieron presentes representantes del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, Sindicatura Municipal y asesores de regidores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *