SEGURIDAD VIAL A BRINDADO CAPACITACION A MAS DE 500 JOVENES EN EL CURSO DE MANEJO BASICO

Jueves 25 de marzo de 2021.- La Secretaria de Seguridad Publica Municipal, a través de la Coordinación General de Seguridad Vial invitan a la comunidad joven a participar en el curso de manejo básico, el cual se imparte de manera gratuita.

Este programa preventivo dio inicio el pasado 30 de enero y a la fecha ha logrado capacitar a 566 jóvenes.

El objetivo de este curso es que la comunidad próxima a conducir un vehículo tenga mejor conocimiento de las reglas viales y con ello prevenir accidentes automovilísticos, por desconocimiento de la ley o falta de pericia de los conductores.

El curso es interactivo, ya que mediante una aplicación por medio de dispositivos digitales, los policías viales realizan preguntas a los asistentes y tras concluir la parte teórica, se realiza una pequeña prueba de manejo la cual consiste en estacionarse, todo bajo supervisión de los oficiales.

Para quienes estén interesados, pueden acudir, sin previa cita el día viernes, sábado o domingo a partir de las 11:00 am en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, ubicada en avenida Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, o bien marcar a los teléfonos 656 737 03 34 y 35 para mayores informes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *