SEPARACIÓN ENTRE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT SE FRAGUÓ EN UN AVIÓN

No se sabe a ciencia cierta que ocurrió en el vuelo entre Francia y los Estados Unidos que detonó el divorcio de la pareja.

La historia de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt aún no termina, y es un enigma el origen del motivo que detonó su rompimiento, aunque se asegura que todo surgió por una pelea que tuvieron en un avión.

En 2016 la famosa pareja con sus seis hijos viajaban de Francia a Estados Unidos, donde iniciarían una nueva etapa, dejando atrás su larga estancia en Europa. Mucho se ha hablado que durante el vuelo, en un jet privado, hubo un problema entre el actor y su hijo mayor Maddox, a quien supuestamente habría golpeado, algo que Angelina no toleró, al grado que desde ese momento ella ya no quiso continuar conviviendo con su marido.

Este incidente sigue siendo solo un rumor, ya que ni Brad y Jolie han confirmado tal versión. Lo que sí es cierto, es que la actriz, productora y directora quiere la custodia completa de sus hijos menores de edad, algo que Pitt no ha estado dispuesto a ceder muy fácilmente, por lo que su caso sigue en manos de los jueces.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *