SOLICITARA AL PRESIDENTE AMLO RECURSOS PARA ATENDER RIBERAS DEL BRAVO

Ante la próxima visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde, Carlos Ponce, comentó que solicitara recursos para atender la problemática de aguas negras en el sector de Riberas del Bravo.

En entrevista a medios el alcalde recordó que el próximo viernes visitará la frontera el presidente, Andrés Manuel, a quien dijo presentará la solicitud para adquirir recursos.

«Tengo algunas cosas que solicitarle para que nos den fondos federales para algunas obras que queremos hacer, el Municipio en beneficio de los habitantes de Riberas del Bravo», comentó.

Externó que las obras que se pretenden realizar en el lugar van relacionadas a los canales que cruzan por los fraccionamientos ubicados al sur oriente de la ciudad, y que suponen un riesgo de salud para los vecinos del sector.

Otro de las solicitudes que hará ira en relación al esquema de vacunación que se ha presentado y en el que se ha dejado en último lugar a Ciudad Juárez.

Al respecto dijo que cuestionará al presidente para que a la brevedad haga llegar las vacunas y empezar a atender a los adultos mayores, empezando por él.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *