ASEGURAN AUTOS CON REPORTE DE ROBO Y DROGAS EN EL VALLE,,HAY DETENIDOS

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) incursionaron ayer en poblados del Valle de Juárez y aseguraron cinco vehículos con reporte de robo y detuvieron a probables narcomenudistas, a quienes les aseguraron dosis de diversas drogas, informó el Coordinador regional Ricardo Realivázquez Domínguez.

Un Jeep Cherokee negro 2006 y un auto tipo Buggi de color rojo, fueron asegurados en una brecha del poblado Juárez y Reforma, mientras que en El Porvenir se aseguraron tres camionetas tipo pick up, dos de ellas robadas en El Paso, Texas, y otra con prereporte de robo, indicó Realivázquez Domínguez.

Una adolescente que supuestamente traía dosis con mariguana en bolsas de plástico, fue capturada por los elementos estatales en el poblado de Juárez y Reforma.

Otros cuatro presuntos vendedores de droga fueron arrestados con ‘cristal’ en Guadalupe Distrito Bravo y se les aseguraron dos vehículos.

Todo lo asegurado en el operativo, en el que participaron más de 150 agentes estatales, fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *