EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER JUEVES

En los primeros minutos del día de ayer, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, en un predio amplio del suroriente de la ciudad, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Este fue el primer homicidio ocurrido ayer jueves, luego de las seis personas asesinadas ayer, en tres escenas distintas.

Un hombre que salió de su trabajo y se dirigía a su casa, fue quien localizó el cadáver envuelto con plástico de color negro, en las calles San Isidro y Leonardo Solis Barraza, en el fraccionamiento Arecas.

El hallazgo fue a las 00:21 horas, de acuerdo al llamado recibido al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata CERI 911, que mandó dos unidades del Distrito Valle para certificar el hallazgo.

Los uniformados dieron aviso a la Policía de Investigación, cuyos agentes del turno de noche acudieron para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio…………………………………………………………………………………………………………………………

Dos hombres que estaban platicando, uno de ellos sobre una motocicleta, fueron asesinados a balazos a pocos metros de la barda perimetral del panteón Tepeyac, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Hasta las calles Privada de Holanda y Gascuña, en la colonia Linda Vista, acudieron policías municipales y de Seguridad Vial, para atender el reporte de una balacera.

Inicialmente se reportó que había un hombre muerto a consecuencia de disparos de arma de fuego y otro más lesionado, para quien se pedía una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos ambos estaban sin vida, uno sobre la banqueta y otro bajo la moto, informó un agente preventivo.

La escena del crimen fue acordonada y entregada a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la avenida Lote Bravo y Paseo del Sur del fraccionamiento Arecas 2, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que familias de la unidad habitacional llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varios disparos y después observaron a dos sujetos alejarse a bordo de un automóvil compacto de color negro.

Los uniformados reportaron que al revisar al hombre con una edad estimada de 25 años ya no presentaba signos vitales. Este quedó sobre la banqueta a un lado de un puesto de color blanco y una camioneta.

Hasta el lugar acudieron elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de la víctima que vestía un pantalón de color beige y una camiseta de color gris y además de las evidencias balísticas………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado y otro más resultó lesionado anoche en las calles Santa Teresa y Matamoros, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de emergencia 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y una persona estaba aparentemente herida.

Los agentes reportaron que al revisar a la persona ya no presentaba signos vitales.

Los agentes de la Fiscalia General del Estado acudieron hasta el lugar donde ocurrió la agresión armada para iniciar las investigaciones…………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue trasladado anoche a recibir atención médica a la Cruz Roja Salvárcar, sin embargo, llegó sin vida, informaron agentes que acudieron al resguardo.

Los policías respondientes informaron que la víctima fue trasladada en un automóvil Pontiac de color gris por su esposa, pero al llegar al cuerpo de socorros se reportó que ya no presentaba signos vitales.

La víctima presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones, pero hasta anoche no se habia proporcionado información oficial sobre la identidad de la víctima ni sobre el lugar donde ocurrió la agresión a balazos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *