HELEN MIRREN INTERPRETARÁ A VILLANA EN SECUELA DE SHAZAM

 

La actriz de 75 años interpretará a la antagonista como Hespera, la villana hija del dios Atlas.

Se confirma que la reconocida actriz inglesa Helen Mirren interpretará a la villana Hespera en la próxima película ‘Shazam! Fury of the Gods’, la adaptación de la secuela de New Line Cinema del cómic de DC Shazam!.

En la próxima película “Shazam! Fury of the Gods”, la actriz de 75 años interpretará a la antagonista como Hespera, la villana hija del dios Atlas, según Variety.

La secuela de Shazam es la historia continua del adolescente Billy Batson, quien se transforma en su alter ego de superhéroe adulto después de pronunciar la palabra mágica “¡SHAZAM!” con un golpe del Rayo Viviente de los dioses.

Casi todos los miembros del elenco de Shazam de 2019 repetirá sus papeles en la secuela. Incluyen a Asher Angel y Zachary Levi: el primero interpreta al adolescente Billy Batson y el último interpreta la versión adulta de Billy.

Mirren interpretará a una hermana de Rachel Zegler, la estrella de la próxima película West Side Story, de Steven Spielberg, según un sitio web de entretenimiento local. Sin embargo, la incorporación de Zegler al elenco aún no está confirmada. Ambas hermanas “pueden o no tener malas intenciones”, informó el medio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *