LLEGA HOY EL PRESIDENTE AMLO A JUAREZ

El presidente Andrés Manuel López Obrador viene hoy a Juárez en su quinta visita desde que fue electo, ahora para hacer la Evaluación de Programas Integrales del Bienestar.

El único evento programado, a las 15:30 horas, tendrá como sede el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, dieron a conocer anoche los organizadores.

La agenda del jefe del Ejecutivo federal se mantuvo hermética hasta la tarde de ayer, sin que los órganos de comunicación de Presidencia y de la propia Delegación del Bienestar dieran detalles de la visita del mandatario, como el lugar y su hora de arribo a la frontera.

De acuerdo con información de otros niveles de Gobierno, el gobernador Javier Corral esta vez sí fue invitado a la gira presidencial.

Todavía este mismo viernes, a las 07:00 horas, López Obrador encabezará en la Ciudad de México la conferencia de prensa de todos los días desde Palacio Nacional.

Recursos para más infraestructura y más vacunas contra Covid-19 son algunos de los planteamientos con los cuales será recibido López Obrador en esta ciudad, a la cual asiste por quinta vez desde 2018, la cuarta como presidente.

Vino a Juárez el 1 de abril de 2018 todavía como candidato a la Presidencia y en agosto de ese mismo año, ya como presidente electo, regresó para organizar aquí el primer foro para la pacificación nacional.

El 5 de enero de 2019 López Obrador regresó a Juárez para anunciar el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, mientras que el 9 y 10 de enero de 2020 volvió para reunirse con dirigentes del sector maquilador, analizó el tema de seguridad y platicó con la familia LeBaron.

El 2 de octubre de 2020 regresó a Juárez –sin invitar al gobernador Corral–, para la supervisión del programa de mejoramiento urbano.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *