RECOLECTA MUNICIPIO TONELADA Y MEDIA DE TILICHES CON OPERATIVO EN URBIVILLA DEL CEDRO III

Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres, el personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente realizó un Operativo de Destilichadero en la colonia Urbivilla del Cedro III, donde se logró recolectar una tonelada y media de tiliches.

El titular de la dependencia, comentó que estas labores se realizaron respetando las medidas de prevención y seguridad contra el Coronavirus Covid-19, por parte del personal operativo que se encargó de realizar estas acciones el día de ayer.

Se informó que de esta forma se logró beneficiar a los habitantes de domicilios ubicados en vialidades como Sierra Yamasa, Sierra Guadarrama, Sierra Alcaraz, Monte Colon, Pico Dufour, Sierra Neiva, Cordillera de la Culata, Pico Jugfraut, Sierra Cabrera, Monte Himalaya y Monte K2.

Finalmente el funcionario comentó que con estos trabajos se busca evitar afectaciones a la salud de los juarenses por el acumulamiento de enseres en desuso, además de evitar la aparición de plagas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *