REPARAN 28 TRAMOS DE AVENIDAS PRINCIPALES DURANTE EL AÑO CON CALAFATEO

Atienden avenida Santiago Troncoso

En lo que va del presente año, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal ha dado mantenimiento preventivo a distintas avenidas principales de la ciudad con acciones de calafateo, con lo cual se han atendido 28 distintos tramos, cuyo pavimento presentaba afectaciones ocasionadas por grietas.

Con la reparación de grietas en las avenidas, se han logrado atender más de 36 mil 698 metros cuadrados de pavimento, acciones que ayudarán a evitar la filtración de humedad a la base de la vialidad y con ello reducir la aparición de baches a futuro.

Por instrucciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres la dependencia en mención, trabajará de manera permanente en distintas acciones de mantenimiento a las vialidades de la ciudad, con la finalidad de mejorar sus condiciones para beneficio de los usuarios.

Cuadrillas de trabajadores de la dirección a cargo, comenzaron con trabajos en la avenida Santiago Troncoso en el tramo comprendido entre las calles Durango y avenida de Las Torres, en donde permanecerán varios días, para lo cual se estarán registrando cierres parciales y temporales de carriles, por lo que se pide a la comunidad extremar precauciones al momento de transitar por la zona.

Algunos de los tramos atendidos en lo que va del año son, avenida Panamericana entre Barranco Azul y Camilo Cienfuegos; José Iturrigaray y Jimenez, así como avenida Vicente Guerrero entre, Tecnológico y de Las Fuentes, Tomas Fernández y Parque Juárez, además de Hipico Fuentes y Del Dorado, por mencionar sólo algunos.

Para el desarrollo de las acciones de mantenimiento preventivo, las cuadrillas de calafateo atenderán distintos tramos de vialidades con pavimento tanto de asfalto como de concreto, como parte de un operativo que se llevará acabo el resto del año.

Por último se lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones y reducir la velocidad al transitar por la zonas atendidas por el operativo de calafateo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *