SOLICITARA EL CCE AL PRESIDENTE AMLO PODER COMPRAR VACUNAS ANTICOVID

A través de una carta, el sector empresariald e Ciudad Juárez pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el permiso para poder comprar vacunas anticovid.

Los empresarios buscan vacunar a sus empleados para poder trabajar sin algún risgo y proteger a sus familias y puestos de empleo, evitando nuevos cierres de negocios.

En la carta se lee lo siguiente de manra textual: «Señor Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, sea usted bienvenido a Ciudad Juárez, Chihuahua la mejor frontera de México.

Le informamos que en base a que buscamos un acercamiento con usted y dado que no fue posible recibirnos, le enviamos nuestras inquietudes la cual solicitamos atentamente para que nos pueda contestar de manera formal y/o bien que nos asigne una persona de enlace para dar total seguimiento y en su representación encontrar soluciones.

El sector empresarial en Ciudad Juárez se pone a su disposición para colaborar y coadyuvar en la estrategia de vacunación y es por ello que le solicitamos que nos informe los mecanismos y por menores de la misma para sumarnos para apoyar en la inoculación.

Consideramos que en la medida que colaboremos todos juntos tendremos mejor éxito en vacunar a toda la población.

Solicitamos facilitaciones para que la iniciativa privada pueda adquirir e importar la vacuna para coadyuvar con las autoridades federales ya que es esencial que nuestros trabajadores y sus familias estén vacunadas como condición básica para la reactivación plena de nuestra economía.

En la Frontera Norte, principalmente en Ciudad Juárez, las familias juarenses nos interesa mayor coordinación en materia de seguridad, es por ello que le solicitamos que dedique más personal de la Guardia Nacional para la vigilancia en coordinación con las autoridades locales.

Consideramos importante la coyuntura actual para fortalecer los lazos de colaboración y comunicación y superar juntos las adversidades que se presentan en todo el país y particularmente en nuestra región. Es momento de cerrar filas en beneficio de la población.

Reiteramos nuestra intención y compromiso de seguir colaborando con el Gobierno de México para que en conjunto generar acciones que favorezcan la economía y el bienestar de los Juarenses».

Esta día llegará AMLO a Ciudad Juárez alrededor del mediodía para un evento del Programa de Bienestar.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *