TODO LISTO PARA LA 4ta.FERIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DIF MUNICIPAL

Todo se encuentra listo para recibir a la población en la 4ta. Feria para Personas con Discapacidad que organiza el DIF Municipal.

La directora general mencionó que este sábado 27 y domingo 28 de marzo dotarán de aparatos funcionales y auditivos a quienes previamente lo solicitaron en las oficinas centrales del DIF Juárez.

Comentó que la Feria se realizará de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Gimnasio Adaptado, ubicado en Teófilo Borunda y Parcelas.

También se ofrecerá a los asistentes una jornada de salud visual, se expedirán marbetes para automóviles de personas con discapacidad y se contará con unidades médicas pediátrica, geriátrica y de pediculosis.

Indicó que quien desee la donación de un aparato funcional o auditivo deben acudir al área de Asistencia Social de DIF Juárez de 8:00 AM a 3:00 PM y llevar copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector o identificación oficial y comprobante de domicilio, además de presentar su credencial de discapacidad y CURP.

Indicó que en mayo del presente año se llevará a cabo un evento similar, por lo que las personas que en esta ocasión no reciban el aparato que requieren, quedan registradas para obtener el beneficio dentro de dos meses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *