TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 26

Algunos signos del zodiaco han estado esperando una oportunidad para demostrar sus habilidades profesionales, llegarán este día luego de mucho tiempo con una gran prueba. Para otros es un gran momento para mejorar las finanzas e invertir para el futuro. 

En el amor, hay signos del zodiaco para los que el tiempo de estar solos está por terminar sólo deben de arriesgarse, seguir sus instintos y darle una oportunidad a esa persona especial que tanto ha estado insistiendo. 

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Este día recibirás malas noticias de tu trabajo, lo que te hará desanimarte y pensar negativo el resto del día; sin embargo, aún no es momento de darse por vencido y tirar la toalla. Es probable que alguien que conoces reciba un aumento de sueldo y mejor puesto, debes aprender más de lo que hace para poder aplicarlo. En la pareja, podría haber algunos problemas y resentimientos pues uno de los dos tendrá éxito en lo profesional, deben de apoyarse para salir adelante juntos. 

Tauro (21 abril-21 de mayo)

Para las personas bajo el signo de Tauro, es probable que tengan algunos problemas de pareja que han dejado de lado desde hace algún tiempo, pero este es el momento de poner una solución pues de lo contrario podrían tomar caminos separados. Para quienes el amor pinta bien, es momento de mejorar la relación y revivir la pasión. Si no tienes pareja, entonces tal vez estás viendo hacia el lugar equivocado pues hay quien interesado en ti. 

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Si estás pensando en volver a estudiar o tomar algún curso es momento para hacerlo, no dudes de tu capacidad. Puede que tengas algunos conflictos con una persona que no aporta nada bueno a tu vida, no te molestes y concéntrate en las cosas que merecen tu atención. Una personas que conociste no deja de estar en tus pensamientos, sigue tu intuición y abre tu corazón a una nueva oportunidad en el amor. 

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Le estás dando valor a las cosas importantes en tu vida y eso siempre es positivo, procura que esto sea un estado que dure mucho tiempo, no dejes que los malos ratos opaquen tu estado de felicidad. Un momento muy bueno con una persona que quieres mucho será un punto alto durante el día, tal vez se trate de una buena acción. El trabajo presenta buenas oportunidades, por lo que tendrás una jornada donde te sentirás como un elemento muy apreciado.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Es un buen día para dar rienda suelta a tu imaginación y a lo que tengas en tu mente, si has considerado en nuevos proyectos este es el mejor momento. Necesitas comenzar a pensar en adquirir una propiedad, si has decidido invertir en ello entonces estás dando todos los pasos para lograrlo. En la pareja podrás tener una buena jornada siempre y cuando logren ponerse de acuerdo en un asunto que les hará un poco de problema.

Virgo (23 de agosto-23 de septiembre)

Las personas bajo el signo de Virgo han olvidado lo que se siente la libertad y seguir sus instintos, a veces es bueno dejar las reglas de lado y ser un poco rebelde. Toma esas vacaciones que tanto habías estado aplazando, es probable que por un tiempo no puedas volver a descansar. Una nueva apersona llegará a tu vida, si has estado solo por mucho tiempo entonces prepara todo pues eso se acabó.

 Libra (23 septiembre-22 octubre)

Excelente momento para las finanzas, es probable que el día de hoy proyectes ganancias que te traerán grandes beneficios en el futuro. No dejes pasar esa oportunidad que se te puede dar en los negocios el día de hoy, será algo que esperas hace mucho tiempo y puedes terminar generando una gran red de contactos. Alguien querrá recurrir a ti por un dinero, pero debes ver bien de quien se trata, podrías terminar perdiendo.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

No estás escuchando bien a tu voz interior y esto lo estás notando, ya que probablemente estés tomando decisiones erróneas en tu vida, deja de lado las distracciones y comienza a escuchar a tu ser interior. Debes volver a mirar a la persona con la que llevas años, puede ser que no estés viendo bien lo que está viviendo y esto te lo recriminará más adelante. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

No dejes a tu familia de lado, no importa lo que tengas que hacer ni las obligaciones que te estén esperando en casa, siempre hay tiempo para entregar cariño y preocupación a las personas que nos dieron todo en la vida.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Deja el pasado en donde se encuentra y piensa positivo, pues esto de ayudará a tomar decisiones más claras y firmes sobre tu presente y futuro. Aunque sientes una necesitad de apegarte a lo pasado, es momento de dejar que se vaya y sumar cosas nuevas a tu vida. En el trabajo, una persona influyente te ha estado observando, es probable que este día te lo hagan saber y que llegue tu oportunidad de demostrar lo que tienes para dar en lo profesional. 

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Acuario tiene una jornada espectacular en lo que a salud se refiere, puede sentir que todo marcha bien con su estado actual y su cuerpo está con mucha energía. Necesitas tomar decisiones importantes en tu vida profesional, ya que cosas buenas están pasando y te han llegado alguna oportunidades que no habías considerado antes, no dejes que se vayan sin antes considerarlas. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Siempre es bueno dejar los sentimientos de culpa que las cosas que hicimos mal nos provocan, no dejes que esto te tome y te haga cometer errores en el presente, tienes todo para triunfar en este momento. Si hiciste algún daño a alguien hace poco tiempo y te sientes mal por ello, busca el día de hoy tener una conversación sincera con esa persona y pedir las disculpas. 

Frase del día: 

“Si tan solo tienes una sonrisa, entrégasela a alguien a quien ames”, Maya Angelou. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *