CON GRAN EXITO ARRANCO LA II EDICION DEL AÑO DEL FESTIVAL DE LOS BARRIOS ORGANIZADA POR EL IPACULT Y LA DIRECCION DE CENTROS COMUNITARIOS

El evento que incluye presentaciones artísticas, talleres infantiles y prestación de servicios de salud, se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario Ampliación Fronteriza

Con gran éxito arrancó esta mañana la segunda edición del Festival de los Barrios del presente año, evento que el Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Dirección de Centros Comunitarios, lleva a cabo en la colonia Ampliación Fronteriza.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, el evento que dio inicio a las 11:00 de la mañana, se realiza con objetivos enfocados en mejorar la calidad de vida, detectar y promover el talento local, y generar condiciones de sana convivencia familiar y vecinal.

Cabe destacar que la actividad se lleva a cabo siguiendo las medidas protocolarias de salud, con afluencia controlada de público, uso obligado de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia, entre otras acciones.

El programa artístico corre a cargo de la pequeña cantante de ranchero Leslie Vianey, la Compañía de Danza «México, Fiesta y Tradición» del CMA, el dueto de payasos “Chikilín” y “Tiko”, el cantante Gilberto García y la presentación del grupo musical “Legión Dorada”, contando además con la intervención del grupo de zumba del centro comunitario «Ampliación Fronteriza».

Simultáneamente en los espacios aledaños se ofrecen talleres de pintura y cerámica para niños, servicio de vacuna contra la influenza con apoyo del Club Rotario «Ciudad Juárez Norte A. C.», y unidades móviles de servicios de salud para atención dental, oftalmología, audiometría, nutriología y de atención a la mujer.

El Festival de los Barrios es una actividad social y cultural gratuita que el IPACULT realiza en coordinación con la Dirección General de Centros Comunitarios, la Dirección General de Desarrollo Social, y la Dirección de Salud Municipal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *