EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

Una mujer que fue baleada en una vivienda del fraccionamiento División Del Norte, donde dos hombres quedaron sin vida, murió ayer en el Hospital General, pese a los esfuerzos que hicieron médicos para salvarle la vida, informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

La víctima, identificada como Angélica Ibarra Leal, de 58 años, fue agredida el 19 de marzo pasado en una casa de las calles José María Ríos y Jesús Trinidad Rodríguez, por pistoleros que atacaron a balazos a dos hombres, aparentemente en una casa que era utilizada como centro de distribución de drogas, de acuerdo con un agente investigador.

Personal del Hospital General reportó el fallecimiento debido a dos lesiones de bala que presentaba en la cabeza.

Con este deceso, la cifra de personas asesinadas en Ciudad Juárez durante el presente mes alcanzó las 94 víctimas, 13 de ellas mujeres……………………………………………………………………………………………………………………….

Cuatro hombres fueron atacados a balazos anoche en el exterior de una tienda de abarrotes ubicada en las calles Pitiquito y Arenillas de la colonia Siglo XXI, en el poniente de la ciudad, reportaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Urge para brindar los primeros auxilios a los lesionados, dos de los cuales presentan lesiones consideradas de gravedad en la cabeza y en el estómago. Dos de ellos fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y aparentemente había personas lesionadas.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta anoche no se proporcionaba información sobre la identidad de las víctimas del ataque armado ni se reportaba la detención de los cuatro responsables que escaparon a pie.

Hasta el lugar acudieron familiares de los lesionados quienes entraron en una crisis nerviosa……………………………………………………………………………………………………………….

Dos personas fueron acribilladas en el cruce de las calles Marfa y Circuito Chiricagua, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas son dos personas del sexo masculino, los cuales fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, los cuales huyeron del sitio tras el ataque.

Los hombres fueron llevados a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Vecinos del sector alertaron de los disparos a las autoridades mediante el servicio de Emergencias 911.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes están resguardando el sitio mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado llegan para realizar las indagatorias correspondientes…………….

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *