EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 26 marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Dina P. B. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Otumba y Francisco Javier Mina, de la colonia Barrio Alto, luego de que sin motivo alguno agredió físicamente y verbalmente a su madre biológica.

Cristóbal Z. G. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Quince y Cerró Bola, de la Colonia La Presa, luego de que sin motivo alguno agredió físicamente a su pareja sentimental.

Oscar Alejandro A. S. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pedro de Marrón y Antonio de Ojeda, de la colonia Valle de Fundadores, después de que agredió a golpes a su pareja sentimental, tras encontrarse en estado de ebriedad.

Abraham C. H. de 22 años, fue detenido en los cruces de las calles Tlacotepec y Valerio Trujano, de la colonia Morelos I, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de intoxicación.

Rocio B. M. de 19 años, fue arrestada sobre la calle Sendero de los Yuncos y Federico de la Vega, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser señalada por su madre biológica de haberla golpeado.

Ricardo S. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Tezontle y Feldespato, de la colonia Vista Hermosa, luego de que agrediera físicamente a su padre por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *