EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO

A 26 de marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Un adolescente, fue arrestado en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Avenida de las Torres, de la colonia Parque Industrial Henequén, después de ser señalado de haber salido de una tienda, sin pagar ciertos artículos.

José Bernandino R. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Talamas Camandari y Boulevard Independencia, del fraccionamiento Parajes del Sur, después de ser sorprendido robando varios artículos de una tienda de autoservicio, mismos que llevaba ocultos en el interior de una mochila color negra.

Emanuel L. V. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles 16 de septiembre y Arroyo de las Víboras, de la colonia Felipe Ángeles, después de haber hurtado varios productos comestibles de una tienda de conveniencia.

Juan Manuel C. J. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar Azul y Paseo del Sur, del fraccionamiento Parajes del Sur, luego de ser denunciado por haber hurtado varia mercancía de una tienda de autoservicio.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *