MARÍA CONCHITA ALONSO DICE QUE ELLA NO SE VACUNARÁ

La actriz y cantante de 63 años es de las pocas personas que consideran que la vacuna es para “controlar” a la humanidad.

María Conchita Alonso dijo que ella no se vacunará contra el Covid-19, y con sus declaraciones reveló formar parte de las personas que creen que todo esto es parte de una conspiración para controlar a la humanidad.

“Eso es lo que ellos quieren, y cuando digo ‘ellos’, me refiero a la élite, un grupo de personas a nivel mundial que lo que quieren es un control absoluto de la población mundial, y la mejor forma de hacerlo es inyectarnos miedo. El miedo es el peor enemigo natural para el hombre. ¿La vacuna?, ni loca seré un conejillo de indias, porque eso es lo que ellos están haciendo. Es imposible que en menos de un año se tenga una vacuna que funcione”, ha declarado la cantante y presentadora venezolana.

María Conchita también expresó que ella no tiene miedo a contagiarse, por lo que no utiliza el cubre bocas, solo donde es obligatorio, y tampoco cree que el virus se contagia dando besos o abrazos, o teniendo a una persona contagiada a un lado, y además reveló que para ella, orar es la mejor forma de protegerse contra el coronavirus.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *