POLICÍA ENCUENTRA EL CADÁVER DE UN JOVEN JUNTO A UNA SUSTANCIA EXPLOSIVA QUE SE EMPLEA PARA FABRICAR AL ACUDIR A SU DOMICILIO EN EU

Agentes de la Policía de Chicago acudieron esta semana al domicilio de Theodore Hilk, un hombre de 30 años, a solicitud de su padre, que llevaba días sin tener noticias suyas y encontraron su cadáver junto a una sustancia peligrosa, que se utiliza para crear artefactos explosivos, informan medios locales. 

«El material que hemos localizado en este apartamento […] es azida de plomo«, reveló David Brown, superintendente de la Policía local. «Es muy volátil, se puede usar para crear algunos tipos de artefactos explosivos. Por eso hemos sido muy cuidadosos», puntualizó el oficial. 

Siguiendo los protocolos, las autoridades tuvieron que evacuar el apartamento de Hilk. Los materiales peligrosos fueron sacados del edificio en contenedores especiales. Los vecinos grabaron parte de la operación de seguridad, en la que vehículos especiales escoltaban un remolque de la unidad especial de la Policía. Las fuerzas de seguridad iniciaron la investigación para establecer las circunstancias de muerte del joven y el origen del material.

Theodore Hilk se graduó del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés). De acuerdo al Chicago Sun Times, su último puesto de trabajo fue en Headlands Technologies, empresa de comercio global, donde estuvo empleado hasta septiembre del 2015. Por su parte, los vecinos aseguraron que vivía solo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *