TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 27

Comienza la recta final del mes de marzo y es por eso que los signos del zodiaco experimentarán un cambio que podría verse en un corto plazo. Se acercan las vacaciones de semana por lo que se podría presentar una oportunidad para salir de viaje en donde se podrá a encontrar a la persona especial.

Sin embargo, se podrían presentar imprevistos en el trabajo como trabajar de más o realizar proyectos que te quitarán tiempo para descansar. Lo más importante es seguir adelante ya que esto también podría tener beneficios a un largo plazo. Ten en cuenta que lo mejor está por venir.

Aries (21 marzo-20 abril)

Terminarás el mes haciendo un repaso de todo lo ocurrido, algo no para atormentar a tu mente sino para hacer un análisis de lo que está por venir. Deberás de cuidar tus impulsos, sobretodo a la hora de actuar ya que podrías lastimar a alguien con tus palabras.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Vas a experimentar pero nada grave, por suerte. Se presentarán oportunidades, pero estará en ti si tomar todas, algunas o de plano ninguna. Te olvidarás de las penas si es que así lo consideras, utiliza tu experiencia para perdonar a las personas.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Tendrás deseos de conquistar a tope. Arma todo tu repertorio de seducción para conseguir lo que buscas. Sin embargo, debes tener en claro lo que quieres porque todo estará a tu alcance que por lo mismo podrías dejarlo pasar.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Harás un repaso de lo ocurrido en marzo, en lo que puedes hacer un cambio y en las virtudes que tienes para maximizarlos. Lo principal es que te sientas orgulloso con lo que tienes, aunque tengas que poner excusas para reconocer tus defectos.

Leo (23 julio-22 agosto)

Un buen momento para darte cuenta de todo lo que has conseguido gracias a tu esfuerzo, pero también con defectos y carencias. Experimentarás un cambio gracias a tu madurez, lo que permitirá que estés abierto a lo imprevistos.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tendrás la necesidad de alcanzar la perfección, pero esto también traerá mucha preocupación para que todo salga de la mejor manera. No hay tiempo para arrepentirse por lo que arrasarás con todo lo que se te ponga en frente.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Momentos de mucha pasión y placer, sabes que en estas últimas semanas has logrado tener equilibrio en tu vida por lo que tus ganas de moverte no son tan fuertes porque saber que lo que harás será con éxito.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Olvida las relaciones del pasado que solo te quitan energías. Al contrario date la oportunidad de conocer a nuevas personas, pero la gran prueba para saber si estás pasando la página de manera correcta.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Terminarás el mes sin la necesidad de hacer un repaso de lo que vivido porque te sientes tan pleno que dejarás el pasado ahí. Eres alguien privilegiado porque tienes la seguridad suficiente para conseguir lo que quieres.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Deja que el tiempo pase, no tengas la necesidad de hacer planes para estos días, la aventura tocará a tu vida así que no te cierres. Aprovecha esta parte positiva de tu vida para reunirte con tus amigos y familiares.

Acuario (22 enero-21 febrero)

Un momento muy especial para ti que te hará pensar en que no tienes la necesidad de posicionarte de nada. Recoge los frutos que sembraste porque esto hará que no tengas las manos vacías.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Fue un mes muy gratificante porque tuviste la oportunidad de estar bien contigo mismo, lo que te hará a estar orgulloso contigo mismo. Este mes será un reflejo de lo que será el año ya que se te multiplicará todo lo conseguido.

«Cuando pierdas, no pierdas la lección» – Dalai Lama.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *