ATENDIO RESCATE 7 EMERGENCIAS

Apoyaron a personas enfermas y lesionadas en distintos incidentes

A través de los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron a ciudadanos involucrados en incidentes ocasionados en diferentes sectores de la ciudad.

En el primer hecho auxiliaron a una mujer de 47 años con complicaciones de salud, que se encontraba en una vivienda de la colonia División del Norte, misma que momentos después fue llevada a recibir atención médica a un hospital privado de la localidad.

Posteriormente trasladaron a un hombre a recibir atención médica especializada, luego de que presentó una crisis convulsiva en las inmediaciones de la avenida De Las Torres cruce con Palacio de Mitla.

En el tercer servicio brindaron los primeros auxilios a una mujer de 47 años, que presentaba distintos problemas de salud y momentos después fue llevada al Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además se movilizaron hasta la Plaza Portales, en donde se presentó una amenaza de bomba, misma que momentos después quedó descartada.

También auxiliaron a una mujer embarazada que indicaba dolor intenso y momentos después fue llevada a recibir atención médica al Hospital de la Mujer.

Además se movilizaron al cruce las calles 40 Ejidatarios y Antonio Villalba, en donde se originó un accidente vial, en este hecho un hombre de aproximadamente 39 años perdió la vida debido a la serie lesiones ocasionadas.

Finalmente auxiliaron a un hombre de 43 años de edad que quedó lesionado, luego de verse involucrado en un accidente vial ocasionado en en la colonia Tierra y Libertad, mismo que momentos después firmó hoja de liberación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *