EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER SABADO

Duante las primeras horas del sábado, la SSPM informó que un hombre ingresó con lesiones producidas por arma de fuego a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a las 03:14 horas y se reportó su fallecimiento a las 4:30 horas.

Un hombre fue atacado a balazos a las afueras de maquiladora Aptiv 9 y falleció al instante,El hecho ocurrió en la calle Juan Keppler, muy cerca del cruce con avenida Tecnológico, justo detrás de la maquiladora conocida cono Rio Bravo, en el fraccionamiento Marquis.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima mortal se trata de una persona del sexo masculino, el cual fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

El hoy occiso vestía pantalón negro, chamarra negra y camiseta en color amarillo y estaba acompañado de dos personas cuando recibió la agresión armada.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio para resguardar la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron comenzar con las indagatorias correspondientes en torno al crimen…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Policías de Investigación pertenecientes al turno de noche reportaron el fallecimiento de un bebé en un hospital privado, a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Fue cerca de las 02:00 que personal médico del Hospital Ángeles reportó a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, la muerte de un bebé de apenas cinco meses, por lo que se constituyeron peritos y policías de Investigación en el nosocomio.

Los médicos establecieron que falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo, por lo que dieron aviso a la autoridad, cuyos agentes entrevistaron a la madre, misma que estuvo en el lugar en todo momento.

De manera inicial se tomo declaración sobre la forma en que se produjo el golpe y se estableció que se trató de un accidente, comentó un agente de la FGE……………………………………………………………………………………………………………..

Durante la tarde de ayer se reportó otro homicidio en la calle Oro y del 57 en la colonia Juárez, hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada.

La víctima quedó tendida en el interior de una tapia abandonada.

La persona del sexo masculino no ha sido identificada pero se pudo observar que viste camiseta negra y short del mismo color……………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado y con este hecho suman 100 homicidios registrados durante marzo.

La víctima de quien hasta este momento se desconoce su identidad quedó tendida a un lado de una camioneta pick up color negra con la puerta abierta en el cruce de las calles Rafael Velarde y Zihuatanejo de la colonia Hermenegildo Galeana.

De acuerdo al reporte que recibió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los vecinos escucharon detonaciones y posteriormente vieron al hombre tendido sobre el suelo, como responsables, señalan a dos personas del sexo masculino que tripulabab un vehículo color rojo.

Agentes ministeriales del departamento de Delitos contra la vida arribaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones…………………………………………………………………

Una persona fue herida de bala en la colonia Tierra y Libertad,El hcho violento ocurrió en el cruce de las calles Arturo Gámiz y Emiliano Zapata, en la colonia mencionada con anterioridad.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima del ataque se trata de una persona del sexo masculino de aproximadadmente 50 años de edad, el cual resultó con lesiones por proyectil de arma de fuego y fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la localidad a bordo de un automóvil particular.

Vecinos del sector relataron escuchar al menos 5 detonaciones, motivo por el cual, procedieron a realizar el reporte al servicio de Emergencias 911.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar la escena, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar el peritaje en torno al crimen.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *