ELEAZAR GÓMEZ DEBERÁ INDEMNIZAR A TEFI VALENZUELA CON $420 MIL PESOS

El actor, que pasará tres años en libertad condicional, deberá emitir una disculpa pública y no podrá acercarse a su ex pareja.

Eleazar Gómez ha obtenido su libertad condicional, luego de que se declaró culpable de violencia doméstica en contra de su expareja Tefi Valenzuela.

La modelo acudió a los juzgados al ser citada por la defensa del detenido, luego de que solicitó un “procedimiento abreviado”, donde finalmente aceptó su culpa con el fin de recibir una sentencia más breve.

Según el reportero Carlos Jiménez, Eleazar Gómez tendrá que pagarle $420 mil pesos (US$20,400) a su ex pareja como reparación de daños.

“Deberá dar los 420 mil en tres pagos. Son cinco los compromisos que se aceptaron. La Fiscalía de Ciudad de México acompañó en todo momento a la joven agredida”, señala el reporte del periodista.

El actor también deberá ofrecerle una disculpa pública a Tefi Valenzuela, todo esto en frente de los medios de comunicación.

“Además, no puede acercarse a ella”, apuntó el periodista.

“Hoy creo que es un día importante, porque en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez, y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años”, dijo Tefi al enterarse del fallo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *