ADULTOS MAYORES DE CHIHUAHUA CAPITAL HACEN FILA PARA RECIBIR VACUNA CONTRA EL COVID-19

Decenas de adultos mayores arribaron desde las siete de la mañana para hacer fila en los cuatro puntos donde serán vacunados contra el COVID-19 en Chihuahua capital, ante el arranque de la campaña de vacunación este día.

Este lunes 29 de marzo se vacunará a personas de 75 años y más, el martes a quienes tienen entre 70 y 74 y el miércoles 31, a los adultos mayores de entre los 68 y 69 años.

Respecto a los horarios, aquellas personas cuyo primer apellido inicia con las letras A y hasta la G, serán recibidas de las 8:00 a las 11:00 horas; para las letras H a la M, será de las 11:00 a las 14:00 horas; y de la N a la Z, de las 14:00 a las 18:00 horas.

Los puntos de vacunación estarán ubicados en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua, en el estacionamiento del Gran Estadio Chihuahua (Deportiva Sur), en la Universidad del Valle de México y en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

En el caso de los puntos ubicados en la UACH y Deportiva Sur, operará el modo “drive thru”; o sea, se vacunará a bordo de los vehículos solo a aquellos adultos mayores que tengan alguna discapacidad y no puedan descender.

El beneficiario debe ir acompañado por una sola persona y llevar como documentación un comprobante de domicilio, identificación oficial, la CURP impresa y el formato de registro en la plataforma Mi Vacuna, que serán revisados en los filtros que instalará en cada punto personal de la Secretaría del Bienestar.

Además, quien vaya a ser vacunado, no debe tener síntoma alguno de la enfermedad de COVID-19 y debe ir acompañado por una sola persona, sin niños.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *