AMLO ANUNCIA VACUNAS PARA MAESTROS DE ESCUELAS PRIVADAS ANTE «URGENTE» REGRESO A CLASES

AMLO anunció que una vez que se concluya con la campaña de vacunación contra Covid-19 de adultos mayores de 60 años, su gobierno iniciará la vacunación masiva de maestros y maestras de escuelas privadas y públicas, ante el «urgente» regreso a clases presenciales que necesita el país.

 

En su conferencia mañanera de este lunes 29 de marzo, AMLO dijo que su gobierno estima que hacia mediados del mes de abril, todos los adultos mayores de 60 años de México deberán de haber recibo al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, por lo que ya en ese escenario se agilizará la vacunación de los docentes. 

Expuso que el regreso a clases presenciales es imperativo tanto por el bienestar y desarrollo de las y los estudiantes, como por el de la sociedad en general. AMLO hizo un llamado a que directivos académicos comiencen a preparar y limpiar sus escuelas para el momento en que deban de retomarse las actividades, el cual dijo deberá ocurrir antes del término del actual ciclo escolar.

«De inmediato a iniciar la vacunación de maestros, maestras, trabajadores de la educación. Del sector público y privado, porque necesitamos regresar a clases presenciales. Urge. Va incluir a escuelas públicas y privadas»
 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *