ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE LESIONES

*La ahora detenida quien se encontraba en estado de ebriedad apuñaló a su esposo sin motivo alguno

A 29 de marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Bibiana Selene M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

La acción policial se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, fueron interceptados por un masculino, quien les solicitó ayuda ya que momentos antes su esposa había estado ingiriendo bebidas embriagantes con unos vecinos y al llegar a su domicilio esta lo agredió en la espalda con un cuchillo

De inmediato los oficiales le brindaron la atención necesaria, para posteriormente trasladarlo a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Portal del Viñedo y Puerto Dunquerque, de la citada colonia, en donde se encontraba la responsable de haberlo lesionado, por lo que ante tal señalamiento se realizó la formal detención de quien se identificó como Bibiana Selene M. R. de 21 años.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *