DETIENEN A MUJER POR LOS DELITOS DE FRAUDE GENERICO Y AMENAZAS

*La ahora detenida se negó a pagar 8 mil 400 pesos de un servicio de música para una fiesta, además de amenazar de muerte al quejoso

A 29 de marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María Guadalupe R. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de fraude genérico y amenazas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aldama, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona que se negaba a pagar un servicio de música, esto en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Aluminio, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que la mujer que lo contrató se negaba a pagar el servicio de música para un convivio con un valor de 8 mil 400 pesos, misma que lo amenazó de muerte si daba parte a la policía, por lo que ante el señalamiento directo dicha mujer fue puesta bajo detención.

Previa lectura de derechos, María Guadalupe R. P. de 29 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *