DETIENEN A SUJETO EN LA COMISION DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Fue arrestado un presunto puchador en poder de 75 pastillas psicotrópicas las cuales pretendía vender en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hipódromo.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Manuel T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de una llamada anónima denunciaron a un sujeto que vendía droga a bordo de un auto Nissan Sentra gris, modelo 2014 en la colonia Nuevo Hipódromo.

Los agentes implementaron el operativo de búsqueda y localizaron al señalado en el cruce de las calles Santa Bárbara y Jiménez, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias una caja con 75 pastillas con la leyenda “Metilfenidato”, quedando bajo arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido identificado como Manuel T. de 40 años, refirió que pretendía comercializar dichas pastillas con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *