EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado con arma blanca cuando se encontraban en una fiesta, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Noven, en la colonia División del Norte.

Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular a la Cruz Roja Centenario, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel, donde uno de ellos dejó de existir.

El reporte del deceso se realizó a las 01:35 horas del día de ayer, se indicó……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Una persona fue asesinada a balazos ayer por la mañana en el porche de una vivienda, ubicada en las calles Ramón Rayón y Vicente Guerrero de la colonia Morelos Zaragoza.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar de los hechos y de acuerdo a los primeros informes, trascendió que la víctima es una mujer…………………………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en una cobija, fue abandonado ayer por la tarde en las calles Bromo y Fray García de San Francisco de la colonia Arroyo Colorado, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El reporte al número de emergencia 911 fue realizado por vecinos del sector quienes se percataron de la existencia de un bulto que se encontraba sobre la vía pública.

Hasta el lugar acudieron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones de la Semefo donde se determinará causa de muerte e identificación………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una mujer de 28 años fue encontrada sin vida ayer por la tarde en el interior de una habitación del motel Bugambilias, ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y calle San Antonio de la colonia Partido Romero, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que la fémina no presentaba huellas de violencia.

El reporte señala que empleados del negocio localizaron a la mujer sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar acudieron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se establecerá la causa de muerte.

Hasta ayer no se proporcionaba más información sobre la víctima……………………………………………………………………………………………………..

Una mujer fue asesinada ayer por la tarde en las calles Manuel Azpiros y Margarita Maza de Juárez de la unidad habitacional Benito Juárez, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Autoridades informaron anoche que la víctima de homicidio registrado en las calles Manuel Azpiros y Margarita Maza de Juárez en la unidad habitacional Benito Juárez era una mujer.

El reporte señala que la fémina viajaba en un automóvil Nissan Versa de color negro cuando fue atacada a balazos en el citado cruce, precisamente frente al estadio de béisbol Basaseachic.

El informe señala que la víctima, aun no identificada, vestía una blusa de color negro y pantalón de color rosa. Esta presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La mujer fue localizada dentro del auto………………………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado anoche en las calles Estaño y Francisco Sarabia de la colonia Ignacio Aldama, en el poniente de la ciudad, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena,

Los policías respondientes informaron que personas que habitan en el sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y al acudieron al citado cruce localizaron a una persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas esperando la llegada de elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado que se encargaron del levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Hasta anoche no se proporcionaba mas información sobre la víctima ni se reportaba la detención de los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *