INAUGURAN EL CENTRO COMUNITARIO UACJ

Estará ubicado al suroriente de la ciudad en un terreno donado por el Municipio.

Comprometidos con incrementar el apoyo a la comunidad juarense, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inauguró el Centro Comunitario UACJ, ubicado al suroriente de la ciudad, que será una extensión de los servicios que ofrece esta institución.

En el Centro se brindará asesoría jurídica, consulta dental, médica, de nutrición, de trabajo social y, además, cuenta con áreas al aire libre para realizar actividades deportivas y artísticas, entre otros servicios.

Este proyecto se llevó a cabo como parte de un convenio de colaboración entre la Universidad y Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda y de la Fiscalía.

En su mensaje, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar se refirió a este Centro como un lugar de vida y esperanza que vendrá a beneficiar, positivamente, a la sociedad al fomentar la salud, el arte, la cultura y el deporte, para prevenir así el delito.

Dijo que, de esta manera, la universidad sigue demostrando estar comprometida en mejorar las condiciones de la comunidad juarense, y que en la UACJ se trabaja por formar estudiantes integrales e interesados por escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía.

Se espera que dentro de un mes, aproximadamente, el Centro Comunitario UACJ inicie sus actividades, atendiendo con todas las medidas de higiene y distancia necesarias en estos tiempos de contingencia.

El Centro Comunitario UACJ está ubicado en la calle Tierra de Fuego, s/n, del fraccionamiento Cerradas del Sur, etapa 3.

En la presentación de este Centro Comunitario estuvieron presentes el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, el secretario general, Daniel Constandse Cortez, la directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, Flor Rocío Ramírez Martínez, la regidora Silvia Sánchez, en representación del presidente municipal, el subdirector de Inteligencia y análisis policial, Juan Manuel Sánchez Rosales, en representación del secretario de Seguridad Pública del Estado, y el fiscal general, zona Norte, Jorge Arnoldo Nava López, en representación del gobernador del Estado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *