LISTA LA FINAL DEL REGIONAL DE BEISBOL

El escenario para ellos no pudo ser mejor: a la media noche y bajo una Luna llena, los Brujos terminaron por hechizar el sábado a la Liga Villahermosa y la derrotaron 8 carreras 4 en el segundo partido de semifinal para así ganar la serie 2-0 y avanzar a la final del Torneo Regional de Beisbol ‘Cielito Lindo’, que disputarán ante los Búhos de Ahumada a partir del próximo fin de semana.

También el sábado, los Búhos tuvieron que recurrir a 11 entradas, y cinco horas de juego, para derrotar 13-7 a una Tribu que salió respondona y que estuvo cerca de obligar a un tercer partido. Los dos juegos de este fin de semana se llevaron a cabo en el estadio Juárez.

Para los Brujos será la cuarta final que disputen en el Regional de la Zona 1.

Miguel Rodríguez fue el mejor a la ofensiva del equipo ganador con cuatro imparables. También destacó la labor del pelotero menor Kevin García con tres hits.

Ray Rodríguez terminó como el pitcher ganador en labor de relevo y el salvamento se le acreditó a Emilio Guerrero.

La semana pasada, en el juego 1 de las semifinales, los Brujos tuvieron que sudar la gota gorda y echar mano de sus mejores hechizos para superar 4-3 en 12 entradas a un equipo de la Liga Villahermosa que vendió cara la derrota sobre el diamante del estadio Carta Blanca.

Por su parte los Búhos no tuvieron problemas para derrotar a La Tribu en el primer partido de la serie y ganaron por nocaut en siete entradas, 10-0.

Pero antier la historia fue muy diferente y cuando ganaban 5-3 y parecía que se encaminaban al triunfo sin problemas, Luis Aguirre pegó un grand slam en la parte baja de la sexta entrada, que puso arriba al equipo de Little Caesar’s 7-5.

Muy poco le duró el gusto a La Tribu, pues en la apertura del séptimo rollo un error de fildeo del jardinero David Ramírez abrió la puerta para que Búhos anotara la sexta carrera y enseguida un sencillo de Kevin Robles impulsó la del empate.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *