LOCALIZAN CUERPO ‘EMBOLSADO’ EN CALLES DE LA COL.PARTIDO ROMERO

Vecinos de la colonia Partido Romero reportaron el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico por lo que hicieron el deporte el número de emergencias 911.

La Policía Municipal señaló que recibió el reporte alrededor de las 7:10 de la mañana y al llegar al cruce de las calles Justo Sierra y Vicente Guerrero localizaron a una persona sin vida por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Policía Municipal acordonó el área mientras elementos estatales realizan las primeras investigaciones. Los habitantes de la zona no reportaron detonaciones por lo que se cree que la víctima fue asesinada en otro sitio.

Se espera que arriben agentes periciales para destapar el cadáver, levantar las evidencias en la escena del crimen y posteriormente dar paso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se trata del segundo hecho violento que se registra hoy ya que alrededor de las 2:00 de la madrugada una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego en las calles de la colonia Melchor Ocampo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *