PRESIDENTE MUNICIPAL HACE ENTREGA DE VALES Y MATERIAL DE CONSTRUCCION

El Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres encabezó la entrega de vales y material de construcción en beneficio de 109 familias en condición vulnerable.

El Alcalde destacó el interés del Gobierno Municipal por apoyar a las familias en la mejora de sus viviendas, ya que con el material que hoy reciben pueden reparar sus hogares y con ello tener un mejor nivel de bienestar.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social, donde acompañado de la titular de la Dependencia, el Alcalde hizo la entrega de los siguientes apoyos: a 38 familias de paquetes de block, mortero y cemento; 23 familias obtuvieron láminas; 13 recibieron paquetes de impermeabilizante; a 22 más les entregaron cemento; siete recibieron mortero y seis familias más recibieron dinamix.

Las personas beneficiadas residen en distintos sectores de la ciudad como la colonia 16 de Septiembre, Adolfo López Mateos, Águilas de Zaragoza, Cerradas San Pedro, Francisco Villa, Frida Kahlo, Guadalajara, Nuevo México, Villas del Sur y Periodista, entre otras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *