BENEFICIA MUNICIPIO CON ENTREGA DE APOYO ALIMENTICIO A 800 FAMILIAS

En atención a la instrucción del Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres, de ayudar a las familias en condición vulnerable, esta mañana la Dirección General de Desarrollo Social realizó la entrega de 800 apoyos alimenticios, destacando el apoyo para integrantes de grupos étnicos que radican en la ciudad.

La titular de la dependencia, explicó que 200 apoyos fueron entregados a familias de las comunidades tarahumara, rarámuri y chinanteca que habitan en las colonias Urbi Villa del Campo y Díaz Ordaz.

Además, el personal operativo de la dependencia también acudió a las colonias Flores Magón, Barrio Nuevo, Campesina, Sol de la Colina y Paquimé, en donde entregaron 600 apoyos más.

La funcionaria comentó que con estas acciones se busca apoyar a los ciudadanos que habitan en zonas de atención prioritaria a salir delante de la contingencia por Coronavirus COVID-19, pues a consecuencia de ella muchas familias tuvieron afectaciones económicas.

Señaló que estas acciones seguirán emprendiéndose en próximos días en distintos puntos de la ciudad para seguir haciendo llegar los apoyos del Municipio a quienes más lo necesitan.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *