DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA COMERCIAL

*Fue sorprendido al momento de dañar el cristal de una mueblería para sustraer un aparato de ventilación

A 30 de marzo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Andrés C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rincón del Valle, fueron interceptados por un hombre a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color negro, el cual les solicitaba ayuda.

Al entrevistarse con él, este señaló que minutos antes había sorprendido a un sujeto ocasionándole daños a una mueblería, ubicada en el cruce de las calles Lechuguilla y avenida Manuel J. Clouthier, de la colonia Eréndira, mismo que sustrajo un aparato de ventilación para luego huir a bordo de un vehículo de la marca Geo Metro, color azul.

Razón por la cual se realizaron operativos de búsqueda en el sector, localizando de manera inmediata al presunto responsable, en donde toda vez que fue plenamente señalado fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Andrés C. C. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de daños.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *