INAUGURAN EL CENTRO COMUNITARIO UACJ EN LA COL.CERRADAS DEL SUR ETAPA III

Gobierno Municipal donó el terreno donde fue edificado

Ayer por la mañana se inauguró el centro comunitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), proyecto en el que Gobierno Municipal participó con la donación del terreno de 2 mil 954.71 metros cuadrados, espacio que brindará ayuda a la comunidad de diversas colonias del suroriente.

En esta obra, la UACJ aportó 2 millones 974 mil pesos y 3 millones más por parte de la Fiscalía General del Estado, para la construcción del centro ubicado en la calle Tierra de Fuego en la colonia Cerradas del Sur, etapa III y estará atendiendo en los ejes de responsabilidad social, fomento a la salud, deporte, educación, arte, cultura, salud mental y prevención del delito.

En representación del Presidente Municipal doctor Carlos Ponce Torres, acudió la regidora coordinadora de la Comisión de Centros Comunitarios, quien comentó que es una gran satisfacción para el Municipio colaborar en la consolidación de este proyecto, pues existe la necesidad de contar con más espacios que promuevan el apoyo comunitario en dicha zona de la ciudad.

El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar, destacó que la apertura del centro vendrá a beneficiar a miles de personas y a la comunidad universitaria, llegando en un momento oportuno para hacer frente a la pandemia por Coronavirus Covid-19, siendo fruto del esfuerzo conjunto de muchas instancias con un objetivo en concreto.

En el lugar también estuvo presente el coordinador de regidores de la fracción Independiente, el Fiscal General de Zona Norte, así como representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fechac, entre otros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *