INVITA SERVICIOS PUBLICOS A CUIDAR EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD

La dependencia pide a comerciantes y visitantes depositar la basura en su lugar

Con la finalidad de mejorar las condiciones y la imagen urbana del Centro Histórico, la Dirección General de Servicios Públicos refuerza las acciones y convoca a la ciudadanía depositar la basura en los tambos y contenedores destinados para ello, informó el titular de la dependencia.

Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, diariamente personal de la Dirección de Limpia en coordinación con la empresa Promotora Ambiental S.A., PASA, llevan a cabo la recolección de basura de la zona centro.

El director general informó que durante el mes de enero se recolectaron 84 toneladas de basura, en febrero 104 más y otras 42 en lo que va del presente mes; para hacer un total de 245 toneladas de basura, es decir un promedio de 3 toneladas que son recolectadas diariamente.

En este sentido, el funcionario indicó que es de suma importancia unir esfuerzos entre sociedad y Gobierno, para conservar limpio el primer cuadro de la ciudad, a fin de brindar otra cara a la ciudad.

Así mismo, solicitó a los comerciantes depositar la basura en los horarios y lugares asignados para la recolección de basura en las calles: Mariscal, La Paz, Vicente Guerrero, Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, la cual es recolectada en dos turnos, de lunes a domingo.

Finalmente, el servidor público puso a disposición de la comunidad el número 737-0200 de la dependencia, con el objetivo de aprovechar los programas que brinda este Gobierno Municipal, en beneficio de todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *