EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES

Dos hombres fueron asesinados ayer a balazos y una mujer resultó lesionada en el interior de una vivienda ubicada en las calles Tijuana y Del 57 de la colonia Fronteriza, en el norponiente dela ciudad, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon disparos de arma de fuego que provenían de una casa del sector.

Los policías reportaron que al acudir hasta el domicilio las personas del sexo masculino que fueron víctimas de un ataque armado ya no presentaba signos vitales en tanto que la fémina estaba lesionada.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e inicie las investigaciones, en tanto que la mujer fue trasladada a un hospital a recibir atención médica a un hospital.

Hasta ayer no se proporcionaba más información sobre las víctimas ni se reportan detenciones…………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre resultó lesionado después de que fue atacado a balazos en el exterior de una tienda y carnicería ubicada en las calles Manuel Soto y Cartagena de la colonia Constitución, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes solicitaron la presencia de una ambulancia para que la persona herida recibiera los primeros auxilios y después fuera trasladada a un hospital.

El reporte señala que vecinos del sector al escuchar las detonaciones llamaron al número de Emergencias 911 para pedir auxilio.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciar las investigaciones…………………………………………………………………………………………………………

Una pareja fue atacada a balazos ayer por la tarde cuando circulaban en un automóvil Geo en el cruce de las calles Sinaloa y Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Francisco Sarabia, en el norponiente de la ciudad, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

De acuerdo con los datos aportados por las autoridades, una pareja circulaba a bordo de un vehículo cuando recibieron el ataque armado por parte de desconocidos y momentos después, fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, el hombre perdió la vida en el hospital…………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en el interior de una vivienda ubicada en las calles Tenango y Miravalles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el poniente de la ciudad, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El reporte señala que dos sujetos armados ingresaron hasta la casa de la víctima con una edad estimada de 30 años y le realizaron cinco dispararon para privarlo de la vida.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Hasta anoche no se daba a conocer más información sobre la víctima ni se reporta la detención de los responsables…………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en la calle Cartagena, a unos cuantos metros de la parroquia El Verbo Encarnado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *