«ES DIFÍCIL JUGAR DE ‘9’ PORQUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO»

El atacante del Napoli confesó que le costó trabajo jugar de centro delantero ante Costa Rica y Gales

Hirving Lozano, autor del único gol con el que México derrotó a Costa Rica en partido amistoso, señaló que le costó trabajo jugar de centro delantero porque no es una posición en la que acostumbra desenvolverse.

“Es difícil porque no estoy acostumbrado a jugar ahí, ahorita por los lesionados tuve que entrar en esa posición, pero bueno hay que hacerlo y tratar de hacerlo de la mejor manera”, dijo al término del partido para TUDN.

Lozano destacó que el gran trabajo que realizó el tri en el duelo ante los Ticos, pues obedecieron y se adaptaron al sistema del ‘Tata’ Martino, lo que les permitió generar la jugada del gol con el que se llevaron la victoria.

“Lo más importante es que hicimos lo que nos dijo el profe, creo que hicimos un gran partido, todos hicimos el trabajo que teníamos que hacer, eso es lo más importante, como se elaboran las jugadas, como se hace lo que nos pide el profe y es lo más importante, porque el funcionamiento del equipo es lo que da para meter un gol”, comentó.

Chuky consideró que a diferencia del partido contra Gales, esta vez el combinado azteca se enfocó en mantener la posesión de la pelota, esto a petición del estratega argentino.

“Nos confundimos un poco con Gales, fue un partido muy feo, muy extraño. Yo creo que nos metimos otra vez al papel que quería el profe, lo que quería era jugar con la pelota porque la verdad es que tenemos un gran equipo que tiene mucha técnica. Nos pidió eso, trabajar y enfocarnos en eso que es lo más importante”, concluyó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *