MIEMBROS DEL H.AYUNTAMIENTO RECONOCIERON EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Impulsan acciones sociales, educativas, de salud y gestión comunitaria

Durante esta tarde se llevó a cabo la Sesión 108 Extraordinaria de Cabildo, en donde se reconoció a las empresas socialmente responsables, que se comprometen en el desarrollo y bienestar de la comunidad juarense, el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, agradeció aquellos organismos que se involucran en el ámbito social.

Las empresas socialmente responsables tienen un objetivo más allá de producir unidades y el desafío de lograr sus metas corporativas, además deciden contribuir con una mayor equidad social y eso las eleva a un nivel superior digno de reconocer. La responsabilidad social es tarea de todos, no solo del sector empresarial. Las empresas que aceptan el reto contribuyen a construir una mejor sociedad, indicó el Alcalde, Doctor Carlos Ponce Torres.

En esta sesión también estuvo presente Sagrario Elías, en representación de Fabiola Angélica Luna Ávila, Presidenta de INDEX, Juárez, quien invitó a los comités socialmente responsables a continuar apoyando las acciones resilientes y generando propuestas a favor de la comunidad.

La titular de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, agradeció a las grandes, medianas y pequeñas empresas que participaron en esta actividad, mismas que apoyaron en proyectos sociales, educación, salud y gestión comunitaria.

Las empresas reconocidas fueron: Robert Bosh Sistemas Automotrices, Technology Hub, Corporación Hotelera de la Frontera Hoteles María Bonita, Foxconn PCE Technology, Lear, LAMSA Ingeniería, Cordis Johnson & Johnson, Grupo Perches, Repinel, Hotel La Cúpula, Cadena Comercial OXXO, Kiubole Impresiones, Flutec, BRP México, Auto Kabel, CommScope planta Pradera y HUBBELL.

Esta actividad se llevó a cabo en el salón Francisco I. Madero, en el tercer piso de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *