PANTEONES MUNICIPALES TAMBIEN PERMANECERAN CERRADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA SANTA…ALCALDE

El objetivo es proteger a la ciudadanía y prevenir una tercer oleada de contagios por Coronavirus

El Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, anunció que como medida preventiva para evitar un rebrote y una tercer ola de contagios de Coronavirus Covid-19, el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, cerrará el acceso a los panteones municipales del 1 al 5 de abril.

Esta medida al cierre de los parques y tiene como fin evitar que ingresen ciudadanos a los camposantos que administra el Gobierno Municipal y se permitirá única y exclusivamente la entrada a los cortejos fúnebres, indicó.

Explicó que el cierre se da con base en las recomendaciones de Salud, refiriendo que los panteones a cargo de la Administración Municipal son “San Rafael”, “Colinas” y “Chaveña”.

De igual forma, informó que giró instrucciones al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial, para extender el operativo de vigilancia a las instalaciones de los camposantos.

Así mismo, hizo una invitación a los administradores de los panteones particulares, para que se tomen las medidas pertinentes y se evite la reunión de grandes grupos de personas durante los próximos días.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *