PERNOCTAN MANIFESTANTES EN LA CIUDAD JUDICIAL EN ESPERA DE AUDIENCIA CONTRA MARU

Un grupo de ciudadanos que militan y simpatizan con Morena pernoctaron en las afueras de la Ciudad Judicial en espera de la audiencia de vinculación a proceso en contra de Maru Campos por el delito de cohecho derivado de las investigaciones por la nómina secreta entregada durante el gobierno de César Duarte Jáquez.

La audiencia de vinculación a proceso se realizaría el día de hoy, sin embargo, fue diferida y se estableció una nueva fecha para este proceso, el cual se realizará el día de mañana a las 7:00 a.m, según dieron a conocer autoridades judiciales.

Ciudadanos señalaron que esperarán en la Ciudad Judicial en espera de la candidata del PAN a la gubernatura y en espera de que se determine si se le vincula o no por el delito de cohecho del que se le acusa por parte de la Fiscalía General del Estado por presuntamente haber recibido dinero del erario publico durante la administración de César Duarte.

Los ciudadanos señalaron que lo que buscan es que se le juzgue sin ningún tipo de privilegios, como a cualquier ciudadano.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *