REPAVIMENTARA MUNICIPIO OTRAS 13 AVENIDAS PRINCIPALES

Suman 19 proyectos en licitación en lo que va del año

A través de una convocatoria, el Gobierno Municipal lanzó las bases de una nueva Licitación Pública Nacional para la repavimentación de avenidas principales, se trata del segundo paquete licitatorio para renovación de carpeta asfáltica publicado en lo que va del presente año, el cual contempla trece proyectos adicionales.

La convocatoria fue publicada en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, para que las empresas interesadas en participar, adquieran las bases para la posterior presentación de propuestas económicas.

El paquete de obras, forma parte del programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades que se estará ejecutando durante este año, en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, de dar continuidad a los trabajos de mejora de vial que el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas realiza.

Con la primera licitación que se encuentra en curso, referente a la repavimentación de vialidades, se atenderán seis avenidas que se suman al nuevo paquete licitatorio para dar un total de 19 proyectos.

La nueva licitación contempla proyectos de repavimentación a través de los métodos de fresado y recuperación de base de las avenidas, Belisario Domíguez tramo de Leandro Valle a Calle 5 de Febrero; Libertad de Municipio Libre a Primer Centinela; 5 de Febrero de Miguel Ahumada a Privada No. 18; Begonias de calle Antimonio a Viaducto Gustavo Díaz Ordaz.

También se contemplan trabajos en la Segunda de Ugarte de calle Platino a calle Juan Mata Ortiz; 5 de Mayo en el tramo de Héroico Colegio Militar (Cuerpo Sur) a David Herrera Jordan (Malecón); Héroico Colegio Militar (Cuerpo Norte) de calle Costa Rica a Calle 5 de Mayo; José María Arteaga entre Francisco Sarabia y 16 de Septiembre; Juan Mata Ortíz de calle Pablo L. Sidar a la avenida 16 de Septiembre.

Otras arterias que serán renovadas son, José María Morelos en el tramo de calle Oro a calle Ignacio Mariscal; Mariano Samaniego entre Platino y Juan Mata Ortíz; María Martínez de Antimonio a calle Oro y Acacias de Antimonio a Juan Mata Ortiz.

Una vez concluido el proceso licitatorio, las nuevas obras 2021 estarán dando inicio durante la primera decena del mes de mayo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *