SE REGISTRAN VARIOS ACCIDENTES EN LAS ULTIMAS HORAS

Durante las últimas horas, el Departamento de Rescate Municipal atendió cinco emergencias de las cuales la mayoría fueron por distintos accidentes.

De acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil, uno de los servicios se registró en las calles Libertad y Municipio Libre, lugar donde los paramédicos atendieron a un hombre que sufrió un accidente vehicular, por lo cual presentó heridas pero negó el traslado a un hospital.

Otro de los incidentes ocurrió en la calle Ejido San Lorencito, ya que un hombre presentó una caída de casi dos metros y una descarga eléctrica en su domicilio. El paciente fue atendido por los rescatistas sin embargo solo presentó dolor y fue trasladado al Hospital General.

Más tarde se registró un incendio en una vivienda, sitio donde perdió la vida un hombre de 33 años debido a quemaduras, además se registró una intoxicación por inhalación de humo. Lo anterior ocurrió en la colonia Independencia II donde el hombre intoxicado recibió oxigenoterapia y negó el traslado a un hospital.

Los paramédicos de Rescate también atendieron a dos personas enfermas, una de ellas ubicada en la calle Laguna Tejalpa. La mujer de 34 años registró dolor y fue trasladada a Poliplaza Médica.

La segunda persona enferma fue una mujer de 48 años quien presentó cefalea y contusión con edema, por lo que fue trasladada a la clínica 6 del IMSS.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *