SUPERA PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO LOS 31 MIL 500 HOYANCOS REPARADOS

Se han intervenido más de 125 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica

A través del Programa Emergente de Bacheo, las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas continúan trabajando en la reparación de hoyancos en diversas vialidades primarias y secundarias de la ciudad.

El compromiso del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, es reforzar las acciones para mejorar las condiciones de las vialidades, con el fin de brindar calles más seguras y fluidas para todos.

Durante este día, cuadrillas de bacheo se dieron cita a las calles Rubén Posada Pompa y General Mariano Monterde, en la colonia Melchor Ocampo; así mismo se implementaron las actividades en la avenida Rafael Pérez Serna y Melquiades Alanís, de la colonia San Lorenzo.

Cabe destacar que desde el inicio del programa se han atendido 31 mil 572 baches, lo cual corresponde a un total de 126 mil 683.24 metros cuadrados de superficie intervenida.

Cabe señalar que con estas acciones fueron beneficiadas 89 colonias, entre las que recientemente fueron intervenidas Córdova Américas, Francisco I. Madero, Luis Echeverria, Mascareñas, Melchor Ocampo, Torres del Sur, entre otras.

Finalmente, el servidor público refirió que estas acciones continuarán en diversos polígonos, por lo que invitó a los conductores tomar precauciones y atender las indicaciones de los trabajadores municipales, con el fin de evitar algún accidente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *