TEFI VALENZUELA ES CRITICADA TRAS DECIR QUE LE DABAN «ASCO» LAS DISCULPAS DE ELEAZAR GÓMEZ

La modelo ha sido criticada por “traicionar” a las mujeres, por ser acreedora a una indemnización por parte de Eleazar Gómez.

A Tefi Valenzuela no le fue bien por lo que expresó, después del video de disculpas que difundiera Eleazar Gómez, donde pide disculpas a ella y a todas las mujeres que él pudo haber lastimado.

Eleazar, quien salió de prisión bajo libertad condicional, grabó un video en el que dice estar arrepentido de sus acciones, y pide perdón a las mujeres que lastimó, en especial a Tefi Valenzuela, y dijo que no fue su intención hacerlo.

La cantante y modelo peruana no tardó en publicar este mensaje: “Buenos días. Yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar. El asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente. Dios dame paciencia”.

Si Tefi pensó que la gente apoyaría lo que expresó, fue todo lo contrario, y arremetieron en su contra, echándole en cara que se había vendido y había aceptado dinero para otorgar el perdón a Eleazar, traicionando a todas las mujeres que son víctimas de violencia.

Dentro de la sentencia que el juez impuzo al actor, es el de indemnizar a Tefi Valenzuela en $420 mil pesos, pero algunas personas se incomodaron con la modelo y cantante por ese motivo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *