ARZOBISPO DE CANTERBURY DESMIENTE A MEGHAN MARKLE

El clérigo aclaró que la boda de los duques de Sussex fue el 19 de mayo, no tres días antes como aseguró Meghan.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el clérigo que casó a los duques de Sussex y bautizó al pequeño Archie en Windsor, finalmente habló después de la afirmación de Meghan Markle sobre la fecha de su boda con el príncipe Harry.

Durante la entrevista con Oprah Winfrey, la duquesa reveló que ellos se casaron en privado tres días antes de la ceremonia real del 19 de mayo de 2018.

Ella comentó en la conversación con la presentadora:

“Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo y simplemente le dijimos: ‘Mira, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros’. Entonces, los votos que hicimos, fuimos nosotros dos en nuestro patio con el Arzobispo de Canterbury”, dijo Markle.

Ahora, el propio arzobispo se está refiriendo a la polémica, aunque su representante ya lo aclaró que la fecha legal de la boda es el 19 de mayo.

En una entrevista con la cadena BBC, Welby comentó: “Me reuní con el duque y la duquesa de Sussex varias veces en un ambiente privado y pastoral antes de la ceremonia oficial el sábado 19 de mayo de 2018. Ese día fue el día de la boda”, dijo.

“Si hubiera firmado el certificado el otro día, estaría cometiendo un delito grave. La boda se celebró el 19 de mayo. Pero no diré lo que pasó en nuestras otras reuniones”, agregó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *